Vida universitaria

Concurso de fotografía - Centro de idiomas Universidad CES

Durante quinto año consecutivo, el Centro de Idiomas de la Universidad CES convoca a los amantes de la fotografía a compartir una parte de sus vivencias con la comunidad universitaria, esta vez, por medio del tema Colombia, un país de culturas diversas”. Los invitamos a descubrir y a inmortalizar el arte a través de una cámara, de un lente, de una mirada. De tú mirada.

Bases del concurso y dinámicas:

1. Tema de las fotografías: “Colombia, un país de culturas diversas”. Aquellas fotos que no tengan relación con el tema, no entrarán en la selección del jurado.
  2. Formato: Digital (tomada con celular, cámara o Tablet) – sin filtros y sin ningún tipo de retoque
  3. Resolución: Mínimo 300 dpi
  4. Cantidad: Máximo 2 fotografías por participante
  5. Enviar las fotografías al correo idiomasycultura@www.ces.edu.co y adjuntar un documento en Word con la siguiente información:

Título, Autor, Correo electrónico, Número de celular, Estamento: (si es estudiante, empleado, egresado o externo), y un corto texto alusivo a la fotografía (Máximo 4 renglones)

1. Fecha límite para el envío: 10 de septiembre del 2020 (hasta las 5:00 p.m.)
  2. Las fotografías recibidas se publicarán en las redes sociales del Centro de idiomas, a partir del 15 de agosto. Las imágenes serán evaluadas el 14 de septiembre por un jurado experto en fotografía, seleccionando las 5 mejores, las cuales serán impresas y expuestas de forma permanente en el Centro de Idiomas una vez se reabra al público.
  3. El mismo jurado experto en artes, seleccionará de estas fotografías, las dos mejores para ser premiadas.
  4. Premiación: septiembre 30 del 2020
  5. Premios: – primer lugar: $200.000 en bono Tienda CES, y un nivel de idiomas. – segundo lugar: $150.000 en bono Tienda CES