Proceso de solicitud de compensación docencia servicio

Si haces parte de una de las organizaciones o entidades con las que la Universidad CES tiene convenio docencia servicio como empleado o docente adscrito, y deseas solicitar apoyo en matrícula de educación continua u otro tipo de beneficio establecido en compensación en el convenio marco, debes dirigirte al área o persona encargada de docencia servicio en su institución, para que directamente ellos hagan la solicitud formal a la Universidad CES.

• Señores instituciones en convenio docencia servicio:

Para realizar la solicitud de compensación por convenio docencia servicio de la Universidad CES, debe diligenciar de manera completa los datos del formulario y adjuntar la documentación requerida para poder ser procesado correctamente.

• Documentación requerida:

– Adjuntar carta de solicitud formal de la Institución.

– En caso de la solicitud sea para hijo/a de docente adscrito, o para hijo/a de empleado, adjuntar fotocopia del registro civil, fotocopia del documento de identidad (hijo/a), fotocopia documento de identidad de padre o madre según aplique y certificado laboral vigente.

• Tener en cuenta:

– Es importante cumplir con los plazos establecidos por la Universidad CES para solicitar beneficios en matriculas, en especial para programas de educación formal. De lo contrario, podrían aplicarse cobros extraordinarios, los cuales serían asumidos por el estudiante. Las fechas pueden consultarlas en el calendario académico.

– Recuerda que las solicitudes deben hacerse de manera semestral si es educación formal. Para la oferta de educación continua según las fechas establecidas en la página

– Los beneficios de compensación docencia servicio son aplicables, siempre y cuando el convenio docencia servicio se encuentre vigente y activo entre las partes.

– Recuerda que existen diferentes tipos de formularios según el tipo de compensación que necesites. Selecciona el formulario adecuado y completa la información correctamente.