Proceso de renovación de becas o créditos externos

Si ya eres beneficiario de algún tipo de beca o apoyo de una entidad externa (Sapiencia, ICETEX, Alcaldías, entre otros)

¡Debes estar registrado en nuestro portal para poder realizar tu proceso de matrícula!

Documentación requerida:

1. Cotización de matrícula.
  2. Autorización de renovación por parte de Bienestar Institucional (si tienes beca propia o en convenio) o Autorización de renovación por parte de la entidad que te patrocina.
  3. Indicar en la plataforma el promedio obtenido en el periodo inmediatamente anterior.

Debes tener en cuenta:

1. Debes realizar la debida renovación del beneficio en las fechas establecidas por la Universidad para este fin. De lo contrario aplican cobros extraordinarios y estos deben ser asumidos por el estudiante.
  2. Todos los requerimientos se deben realizar de manera indispensable y obligatoria desde el correo institucional del estudiante.