Noticias, Vida universitaria

Acogiéndose a la directriz del Gobierno Nacional que decretó aislamiento preventivo obligatorio desde el martes 24 de marzo al 13 de abril, la institución de educación superior mantendrá sus actividades académicas y administrativas en la modalidad virtual hasta nuevo aviso.

Por esa razón, la sede Poblado de la Universidad CES cierra a partir del 24 de marzo su campus físico en Medellín y los centros de servicio de Envigado y Sabaneta solo atenderán hospitalización y urgencias.

El área de Archivo funcionará de forma remota y seguirá distribuyendo la correspondencia a las diferentes facultades o dependencias de la institución a través del correo electrónico institucional. Les agradecemos a las asistentes estar pendientes para gestionar la correspondencia de sus áreas.

Las oficinas de CES Virtual y Tecnologías de la Información – TI- continuarán brindando apoyo logístico y técnico para el normal y óptimo desarrollo de las actividades académicas y administrativas, respectivamente, desde la casa.

En el siguiente enlace podrá encontrar otras directrices adoptadas por el alma mater.