Medellín, 05 de abril de 2021

Personal administrativo que viajó en Semana Santa deberá aislarse por 8 días

Siguiendo con los lineamientos y recomendaciones del Gobierno Nacional me permito comunicarles nuevas decisiones administrativas que se adoptaron para la Universidad CES y sus sedes:

1.  Solicitamos a las personas que durante los días de receso por Semana Santa salieron de la ciudad o del país, deben cumplir estrictamente sus labores administrativas o académicas bajo la modalidad de trabajo en casa y abstenerse de asistir a las instalaciones de la Universidad CES por 8 días posteriores al último día de viaje. Esta medida aplica también para el personal colaborador del Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) y la IPS CES Sabaneta pero deberá ser consultada con el gerente del centro de servicio o jefe inmediato.

2.  El transporte de bus universitario que estaba programado para su reinicio este lunes 5 de abril queda aplazada su puesta en servicio hasta nueva orden.

3.  Las actividades deportivas y culturales seguirán practicándose en modalidad virtual.

4. Los apoyos y asesorías psicológicas y psicopedagógicas continúan desde la virtualidad. Recuerden que pueden solicitar acompañamiento a través del correo electrónico: bienestaru@www.ces.edu.co

5.  El Gimnasio CES prestará servicio en el Edificio B de la sede Poblado entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m. de lunes a viernes y el sábado en su horario habitual de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Las clases programadas después de las 4:00 p. m. serán transmitidas a través del perfil de Instagram del Gimnasio (@gimnasioces).

Cuidarnos es responsabilidad de todos, por eso los invitamos a mantener y reforzar las medidas de autocuidado dentro y fuera de la Universidad como: uso de tapabocas, lavado de manos constante y distanciamiento físico.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez