Apreciada comunidad universitaria,

Invitamos a todo el personal colaborador de la Universidad CES, que se encuentra en etapa de priorización en el portal Mi Vacuna, para que acuda a la Clínica CES y pueda adelantar el proceso de vacunación durante esta semana en una jornada especial sin cita, toda vez que disponemos de 504 dosis del biológico Pfizer.

A partir de este lunes 28 de junio desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se aplicarán solo primeras dosis del biológico. El 29 y 30 de junio y/o hasta agotar existencias se llevará a cabo la jornada de vacunación entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Para acudir tenga en cuenta:

• El personal colaborador podrá corroborar su etapa de priorización en Mi vacuna
  • De igual forma, las personas a vacunarse deben diligenciar el siguiente formulario institucional
  • Las personas que fueron diagnosticadas con COVID-19 deben diligenciar obligatoriamente la fecha en la que recibió el diagnóstico. Con esta información se hace el seguimiento teniendo en cuenta que deben pasar 90 días para recibir la vacuna.
  • En el campo de correo electrónico deben diligenciar el correo institucional.
  • Deben llevar el documento de identificación y el pantallazo donde se evidencie la etapa de priorización del portal Mi Vacuna.

La jornada se llevará a cabo en el área de vacunación ubicada en el 6° piso de la torre principal de la Clínica CES, en el barrio Prado Centro de Medellín.

El compromiso por la salud y bienestar también está en nuestras manos para cuidarnos y cuidar de los demás.

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez