Egresados, Noticias

Fotografía de Luis Alberto Escobar, mejor saber pro 2018 en MedicinaLuis Alberto Escobar Robledo, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad CES, fue premiado con una medalla por haber sido uno de los mejores estudiantes en las pruebas Saber Pro del año 2018 en la categoría de Medicina. El reconocimiento fue entregado un año después de haber presentado las pruebas, por lo que Luis Alberto un joven de 25 años se vio algo sorprendido.

“Cuando me dieron el premio yo estaba llegando del trabajo a mi casa, me lo entregaron y vi que era una medalla por haber sido el mejor Saber Pro en Medicina. Es bueno saber que el esfuerzo valió la pena”, comentó el Dr. Escobar Robledo.

Mientras el médico Luis Alberto realizaba la carrera de Medicina en la Universidad hizo varias visitas a España, a la ciudad de Barcelona, donde pudo estudiar profundizar en medicina investigativa, que según él es lo que más le gusta.

“La Universidad me ayudó mucho, gracias a ella conocí al Dr. Antoni Bayes de Luna que fue quién que me recibió en Barcelona”, añadió el egresado de la U.

Hoy en día, Luis Alberto se encuentra trabajando en Sicor, un centro de investigación clínica, donde es médico investigador.