Medellín, 29 de septiembre de 2020

Apreciada comunidad universitaria,

Este tiempo de incertidumbre global nos ha servido para repensar nuestra institución. Con el ánimo de seguir los ejes misionales y la visión de la Universidad, quiero compartir con ustedes algunos cambios administrativos con los cuales esperamos ser más efectivos, coherentes y pertinentes en nuestros procesos encaminados a la constante excelencia:

1. La Biblioteca Fundadores, en su proceso administrativo y cómo área de apoyo en las funciones de docencia, investigación y extensión de la Universidad CES,  pasa a depender de la Dirección de Investigación e Innovación. Desde allí se coordinarán las revistas institucionales entre otras actividades que se complementarán con el portafolio de servicios que viene prestando.  Por su parte, la Editorial CES ahora pasa a complementar la oferta de la oficina de Extensión.
  1. Teniendo en cuenta que las Jornadas Universitarias Virtuales se llevarán a cabo entre el 2 y el 9 de octubre del presente año, le informo a la comunidad académica y administrativa de la sede Poblado que los días 8 y 9 de octubre se darán libres para todo el personal, para que compartan con sus amigos y familiares siempre cuidándonos y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en todo lugar, por lo que la sede el Poblado estará cerrada y no estará permitido el ingreso de ninguna persona.

Es importante aclarar que los centros de servicio continúan desarrollando sus actividades de manera habitual y de acuerdo a las políticas de cada sede se otorgarán los días al personal que labora allí.

Recuerden que el autocuidado es fundamental para continuar con nuestras actividades institucionales. Ahora con mayor responsabilidad es el momento de cuidarnos, de pensar en la salud y bienestar de todos quienes nos rodean.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!