Medellín, 30 de marzo de 2020

Apreciada comunidad universitaria,

Han sido unas semanas llenas de cambios en nuestras rutinas habituales y hemos visto cómo la situación actual por la evolución de la pandemia del coronavirus nos ha hecho reinventarnos desde la academia, la gestión administrativa y hasta desde nuestro entorno más cercano, la familia.

Desde la Universidad, les agradecemos a cada uno de los integrantes de esta comunidad, el compromiso y la entrega en cada uno de los procesos que desarrollan. A nuestros estudiantes y docentes, la capacidad para seguir generando conocimiento; a nuestro personal administrativo, el sentido de pertenencia con sus funciones que son de gran importancia para que la institución no se detenga y pueda funcionar desde la virtualidad.

Hoy quiero enviarles un abrazo desde la distancia e informarles sobre las novedades que tenemos desde la Universidad:

1. Durante la temporada de Semana Santa que va del 5 y hasta el 12 de abril suspenderemos las actividades académicas. Sin embargo, las labores administrativas continuarán ejecutándose con normalidad durante los días santos (lunes, martes y miércoles). Nos acogemos a los lineamientos del Gobierno Nacional y les comunicaremos oportunamente cuándo retornaremos a las actividades presenciales.
  1. Somos una empresa familiarmente responsable (efr) y sabemos lo importante que es para nuestros colaboradores contar con una estabilidad económica. Desde la Universidad CES nos mantenemos  comprometidos con el respectivo pago de los salarios para que puedan suplir sus necesidades básicas y familiares, con mayor razón, en esta contingencia.
  1. La Biblioteca Fundadores tiene disponibles sus servicios virtuales a través de: https://bibliotecafundadores.ces.edu.co/

Los invitamos para que utilicen los servicios que tenemos habilitados para nuestra comunidad universitaria:

• Capacitaciones para la comunidad académica: los docentes, estudiantes, e investigadores, o quien esté interesado puede agendar asesorías y capacitaciones en forma virtual.
  • En caso de necesitar ayuda, pueden comunicarse a través de nuestras redes sociales, en Facebook y en Instagram @bibliotecafundadores y a través del correo electrónico: bibliotecaces@www.ces.edu.co o al teléfono fijo: (4) 4440555 opción 4 ext. 1131.

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez