Medellín, 5 de mayo de 2021

Universidad CES mantiene estudio y trabajo en casa hasta el 10 de mayo

Desde la Universidad CES informamos a toda la comunidad universitaria que en cumplimiento con las medidas estipuladas por el Consejo Académico, nuestra sede Poblado estará cerrada desde hoy 5 de mayo y hasta el próximo 10 de mayo a las 6:00 a.m. Las actividades académicas se desarrollan desde la virtualidad y se podrán ejecutar las prácticas académicas de laboratorio por fuera del claustro si son estrictamente necesarias y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, sin aglomeración.

Las demás actividades académicas y administrativas continuarán bajo el modelo de presencialidad asistida por tecnologías. Solicitamos a nuestros docentes que entre el 5 y 10 de mayo no tomar asistencia  de clase y permitir que los estudiantes realicen sus entregas, programadas para estos días, para la semana del 10 al 14 de mayo.

El personal administrativo podrá ingresar al campus por motivos de fuerza mayor diligenciando la plataforma CES Me cuida, con autorización del jefe inmediato y luego de hacer el reporte de ingreso al correo electrónico: svalencia@www.ces.edu.co

La IPS CES Sabaneta y el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) continúan con la prestación de sus servicios asistenciales dentro de los horarios permitidos por la autoridad gubernamental y bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por la organización.

Elección de decanos 2021-2025

El Consejo Superior en su última sesión plenaria del 28 de abril de 2021 aprobó por unanimidad la reelección de los decanos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Psicología para el periodo 2021-2025.

El Dr. Jhon Didier Ruiz Buitrago, PhD. en Farmacología, quien se viene desempeñando como decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue reelegido por 4 años, para el periodo comprendido entre el 4 de mayo de 2021 y el 3 de mayo de 2025.

El Dr. Diego Alveiro Restrepo Ochoa, PhD. en Salud Pública, quien viene desempeñándose como decano de la Facultad de Psicología, fue reelegido también por 4 años para el periodo comprendido entre el 28 de mayo de 2021 y el 27 de mayo de 2025.

A los decanos les auguramos muchos éxitos en la gestión que adelanten desde cada una de sus facultades y con sus equipos de trabajo.

Vocería y participación en medios de comunicación

Invito al personal docente y administrativo, distinguido como Vocero CES, a acordar y consultar con antelación a la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo la pertinencia de las participaciones en medios de comunicación y, sobretodo, cuando son contactados de manera directa por periodistas o espacios periodísticos sin la intermediación del área de apoyo.

Nuestra Universidad CES adelanta una estrategia de comunicación externa con la participación activa de su comunidad universitaria, esto con el objetivo de promover la imagen y reputación institucional de manera responsable, como está consignado en la Política de Comunicaciones institucional. Les agradezco a todos por llevar siempre en alto el nombre de nuestra institución.

¡Te cuidas y cuidas de los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez