Medellín, abril 20 de 2021

Informamos a toda la comunidad universitaria que la sede Poblado reabrirá sus puertas a partir del 21 de abril de 2021 a las 6:00 a.m. y se acogerá a los horarios de cierre según las fechas y horarios establecidos en las directrices emitidas por el Gobierno departamental como toques de queda.

La sede Poblado SOLO se abrirá para el desarrollo de prácticas académicas y trabajos de simulación en laboratorios. Las clases teóricas continuarán bajo el modelo de presencialidad asistida por tecnología hasta nueva orden. Los demás servicios y espacios quedan supeditados al desarrollo de actividades bajo la modalidad de trabajo en casa.

El personal administrativo y docente de la sede podrá hacer desplazamiento al campus, de ser estrictamente necesario, siempre y cuando cuente con la autorización del jefe inmediato y previo reporte al correo electrónico: svalencia@www.ces.edu.co

La IPS CES Sabaneta y el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) continuarán con la prestación de los servicios y bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad implementados por la organización. Entre ellos, todas las personas que ingresen a las sedes Poblado, Sabaneta o Envigado deberán diligenciar la aplicación CES me cuida y solo podrán ingresar con semáforo verde.

Como Universidad continuaremos evaluando las medidas a adoptar conforme evolucione la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país, buscando un equilibrio entre la protección de la vida, el bienestar en salud de cada uno de los integrantes de la familia CES y sus familias, y el desarrollo de nuestros ejes misionales: docencia, investigación, extensión y sostenibilidad.

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez