Medellín, 18 de abril de 2021

Informamos a toda la comunidad universitaria que el martes se estudiará la posibilidad de apertura de la sede poblado conforme a la evolución que se presente durante los próximos dos días. Las medidas serán objeto de evaluación por parte de la Universidad para definir si se mantienen o varían con el tiempo.

La IPS CES Sabaneta reestablecerá la prestación y atención de las consultas a partir de este lunes 19 de abril y mantendrá abierta la sede, en los horarios habituales, de manera indefinida.

El Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) continuará con la atención 24/7 en la sede del municipio de Envigado como lo viene haciendo.

• Reiteramos el llamado a la comunidad universitaria a reforzar las medidas de autocuidado: el uso de mascarilla, el lavado constante de manos y el distanciamiento físico.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez