Medellín, octubre 19 de 2020

Conscientes del constante trabajo y mejoramiento para la protección y bienestar de la salud de toda la comunidad universitaria, y teniendo en cuenta la reactivación económica avalada por el Gobierno Nacional,  la Universidad CES ha decidido omitir el semáforo amarillo del aplicativo web CES me cuida, una herramienta que hace parte del protocolo de bioseguridad establecido para el acceso a las sedes Poblado, IPS CES Sabaneta y el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ), por la pandemia del coronavirus.

A partir del 19 de octubre de 2020, las personas deberán registrarse diariamente para el ingreso a las instalaciones y este generará la siguiente clasificación: el semáforo verde para el acceso sin restricción y semáforo rojo para las personas que NO están autorizadas.

Por medio de esta plataforma web, la Universidad CES mantiene un control y vigilancia epidemiológica, con el uso de tecnologías, de toda su comunidad universitaria cada vez que ingresen a las sedes. La aplicación es indispensable y de obligatorio diligenciamiento para el acceso a las sedes por parte de estudiantes, docentes, personal administrativo y público externo.

El riesgo de contraer la COVID-19 no se ha ido. Es momento de reforzar las medidas de autocuidado como uso del tapabocas, constante lavado de manos y mantener la distancia física entre personas. La responsabilidad es individual por la salud de todos.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez