Medellín 16 de julio de 2020

Atendiendo las diferentes solicitudes que hemos recibido en la Universidad, en parte por los cambios en las medidas de pico y cédula y de confinamiento estricto adoptadas por los gobiernos locales y departamental, hemos decidido ampliar el plazo de pago de las matrículas ordinarias hasta el día viernes 24 de julio de 2020.

Con la decisión de ampliar los plazos en el pago de matrícula queremos que las personas logren terminar sus trámites bancarios, la renovación de becas, la solicitud de cesantías, entre otras diligencias, y logren culminar de forma exitosa su proceso de matrícula sin ningún tipo de recargos o pagos extraordinarios.

A partir del viernes 17 de julio de 2020, en las horas de la tarde, los estudiantes podrán ingresar nuevamente a la Extranet de la Universidad y obtener su cotización de Matrícula con esta nueva fecha.

Para las personas que quieran realizar el pago de forma virtual podrán ejecutarlo a través de la página web institucional una vez generen la nueva cotización en la Extranet y desde allí están habilitadas las opciones de descarga del documento y finalmente pagos en líneas.

Agradecemos siempre su atención.

JORGE JULIÁN OSORIO GÓMEZ