Medellín 15 de julio de 2020

La Universidad CES se acoge a las medidas y directrices del gobierno municipal entre las cuales declara a Medellín en Estado de Cuidado Total  e incluye una cuarentena estricta desde las cero horas de este viernes 17 de julio y hasta la media noche del lunes festivo 20 de julio en la ciudad y otros municipios del Valle de Aburrá. También para los próximos fines de semana de viernes a domingo, incluidos días festivos

Nuestra Universidad cerrará las puertas de su sede física en Poblado a partir del jueves 16 de julio a las 8:00 p.m. y hasta el martes 21 de julio a las 7:00 a.m. La prestación de servicios generales y de salud a público externo en la IPS CES Sabaneta y el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) continuará en los horarios habituales y de acuerdo con las excepciones definidas por los gobiernos locales donde están ubicadas estas dos sedes.

Por esa razón, el restaurante institucional N Cocina & Nutrición NO prestará servicio durante este fin de semana. Además, se restringe el acceso a partir del martes 21 de julio al personal académico en las sedes de nuestra institución, conforme a las directrices emanadas por cada una de las facultades.

Reiteramos nuestro llamado a toda la comunidad universitaria a mantener y reforzar las medidas de autocuidado como el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento físico, repetir el lavado de manos y propender por el cuidado y la salud de nuestras familias, en especial, la población adulto mayor ante el incremento de contagios en nuestro país. Recuerda: ¡Te cuidas y cuidas a los demás!

Saludos cordiales,

Jorge Julián Osorio Gómez