Medios educativos y ambientes de aprendizaje

En la Biblioteca Fundadores de la Universidad CES tenemos a disposición de nuestros estudiantes y de la comunidad universitaria 531 bibliografías y 480 referencias bibliográficas; se recomendó comprar 12 nuevas referencias bibliográficas para completar la oferta y se remplazaron o eliminaron 51 referencias por obsolescencia.

Dentro de los medios educativos, contamos con el apoyo de CES virtual, como un centro para la educación virtual en el cual se generan experiencias de aprendizaje más interactivas en donde se favorece la divulgación de material pedagógico, la renovación en términos de socializar el conocimiento y el uso frecuente de las aulas. Actualmente el programa cuenta con el 76% de aulas como apoyo a la presencialidad, con diferentes tipologías en el material docente, aumentando la posibilidad para la interacción entre estudiantes y docentes.