Bases del concurso:

1. Pueden participar todos los estudiantes, profesores, egresados y empleados de la Universidad CES. (Los ganadores de las ediciones pasadas deberán abstenerse de participar.)
  2. Los participantes deberán enviar un cuento que no exceda las 5 páginas (escritas en arial 12) en original y una copia impresa, más otra copia en medio magnético o electrónico, firmadas con seudónimo.
  3. En sobre aparte adjuntar los datos personales: nombres y apellidos, documento de identidad, facultad o dependencia, semestre, teléfono y correo electrónico.
  4. El cuento deberá ser inédito y original del autor, con tema libre. Se podrá participar con un sólo cuento por persona.
  5. El jurado estará integrado por profesores de universidades de la ciudad.
  6. Los envíos deberán hacerse al Departamento de Humanidades o al profesor Jorge Molina Ochoa (oficina 3er piso Universidad CES, sede El Poblado).
  7. Plazo para la entrega de cuentos: lunes 10 de agosto de 2020. Fecha de premiación: Jornadas Universitarias de octubre de 2020.
  8. La Universidad CES otorgará premio a los dos mejores cuentos, así:
    • 1er puesto: 800.000 $
    • 2do puesto: 400.000 $
  9. Los cuentos ganadores podrán ser posteriormente publicados.
  10. La universidad CES no establecerá correspondencia  con los participantes y no devolverá las copias presentadas para el concurso.
  11. Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases serán resueltas por la Universidad CES.

Invita:

Departamento de Humanidades.