Precio del evento: Sin costo

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito,Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 23-10-2019

Fecha de finalización: 23-10-2019

Duración: 10,00 horas.

Ciudad del evento: Medellín

Horarios: Miércoles 23 de octubre, 7:30 a.m. 5:00 p.m.
Lugar: Universidad CES, Sede Poblado, Calle 10A N 22-04, Bloque C Aula Máxima.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más Evento Gratuito.

Código del evento: 70065371

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Psicología bienestar y salud mental

Eliana María Zapata Montoya
Profesional Educación Continua
ezapata@www.ces.edu.co
(57-4) 4440555 Ext.1389

Andrés Parra
Asistente Administrativo Educación continua
eparra@www.ces.edu.co
(57-4) 4440555 ext 1957

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Seminario

La modalidad del evento es Presencial

El uso de las tecnologías para intervenir en salud mental es una línea de estudio nueva en nuestro país. Por esto se requiere de su difusión y discusión en el ámbito académico para analizar las necesidades que se tienen en nuestros contextos, el impacto que este tipo de intervenciones puede tener y los desafíos que este campo trae consigo.

Por lo anterior, se realizará un seminario académico internacional como un producto de apropiación social del conocimiento, en el cual, se presentarán los resultados del estudio de efectividad del programa Cuida tu ánimo, se compartirán otras experiencias de intervenciones similares en otros países y se discutirán los desafíos de la implementación de este tipo de intervenciones.

El seminario será financiado por COLCIENCIAS (Proyecto 55374) y la Red Latinoamericana de investigación de proceso psicoterapéutico de MIDAP (CONICYT 170188 )

Psicólogos, estudiantes de psicológica, estudiantes y personal de salud mental, docentes de instituciones educativas

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el Seminario de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Seminario en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

• 8:30 – 10:15 Contexto de intervenciones en salud mental, Juan Carlos Jaramillo, Mariane Krause, Ovidio Muñoz Necesidades para intervenciones con adolescentes, Olga Fernández y Jimena Salazar
  • 10:45 – 12:20 Contexto de la intervención “Cuida tu Ánimo” en Chile y Colombia, Mauricio Fernández Presentación de resultados de la investigación “Cuida tu Ánimo” en Colombia y Chile, Daniel Espinosa y Vania Martínez
  • 2:00 – 3:00 Presentación de resultados de intervenciones basadas en internet implementadas en Chile y Alemania Carola Pérez y Markus Moessner
  • 3:00 – 4:30 Panel de expertos en el tema de “Desafíos en la implementación de intervenciones basadas en internet” Daniel Espinosa, Markus Moessner, Marianne Krause, Vania Martínez, Carola Pérez

Presentar a la comunidad resultados, experiencias y desafíos en investigaciones relacionadas con intervenciones basadas en internet para la prevención, identificación temprana, tratamiento y seguimiento pos- terapia de la depresión en diversos contextos.

Nuestros docentes

Programas que te podrían interesar

Curso Corteza Cerebral

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Curso... Más